Only You - Sophia C. Castillo



Sinopsis

Dos hermanos, unidos por la sangre y a la vez por un mismo sentimiento, en contra de lo que la sociedad pueda pensar en contra de la gente que alguna vez los llegó a apoyar...Una telaraña en la cual se vieron involucradas muchas personas. Odio. Resentimiento. Traición. Muerte. Amor. Amistad. Muchos sentimientos mezclados en cada uno de los protagonistas después de todo el día es una lucha constante y cuando todos están en tu contra clavando un puñal es necesario mayor esfuerzo para seguir.

Reseña

La historia comienza mostrando la vida de dos familias diferentes. Sofia y Jhon son un matrimonio bendecido con un hijo de 8 años llamado Danny. A excepción de la peculiar sobreprotección de la madre, todo en esta familia es envidiable. Mientras tanto, en algún otro lugar, Mary llora por la indiferencia de su amado para con ella y con su hijo, Joseph, un pequeño de apenas 4 años. Lo que realmente pasa aquí es que Jhon también es padre de Joseph, pero su verdadera familia no tiene la más mínima idea al respecto.
Mary vive en una constante espera de que su amado demuestre aunque sea un poco de interés por ella y por su hijo, pero es otro el desenlace cuando el hombre le dice que se quedará con su esposa.
El verdadero problema comienza trece años después, cuando la madre de Joseph enferma y muere víctima de una adicción que la estuvo destruyendo como consecuencia del abandono. Puesto que Joseph todavía es un menor de edad no puede darse la libertad de independizarse, por lo cual no le queda de otra que recurrir a su padre. Joseph deberá afrontar el inmediato rechazo por parte de la esposa de su padre y su medio-hermano, Danny, quien para entonces se ha convertido en un prodigio del piano, estudiante ejemplar y rompecorazones.
Una extraña relación empieza a crecer entre los hermanos sin que ellos lo sepan. Una cadena de mensajes da inicio en un foro gay al cual entraron por diferentes razones: Danny por curiosidad al ver que su amigo de la infancia era un miembro de éste, y Joseph bajo la insistencia de una amiga de la universidad con la excusa de explorar su sexualidad.
Joseph es el primero en descubrir quién está realmente del otro lado de la pantalla, dándole todos esos halagos tras ver al menor presentarse con su banda en un bar donde Joseph vio a Danny, pero Danny no lo reconoció sobre el escenario.
El vínculo entre estos dos evolucionará por ambas trayectorias: como hermanos y como desconocidos que buscan saciar algo que está fuera de su comprensión.
Pero no todo es sobre ellos. En el transcurso de los capítulos irán apareciendo toda clase de personalidades que irán contando su propia experiencia.
Esta fue una historia fácil de leer, cuyos personajes y caminos se irán enlazando por medio de seres y vivencias reales que te atrapan de inmediato, te llaman a seguir leyendo con la duda de qué pasará con todos y cada uno de ellos. Drama, romance, clandestinidad, drama, drogas, drama, tabú, muerte, drama, adolescencia, drama, sexo, drama...En fin.
Para aquellos que odian esperar actualizaciones (como yo), esta historia está terminada e incluye unos especiales ―que encuentran en las obras de la autora― en los que se aclaran algunos vacíos que quedan al terminar la novela sobre lo que pasó con las diferentes parejas.
Personalmente, mis favoritos fueron, son y serán siempre David y Yurek. Lean Only You de @×CherryLove, rían, lloren y averigüen por qué.

-Galadrima

0 comentarios:

Publicar un comentario